Acerca del IELTS en Guatemala – www.nevillestiles.com.gt

stiles blue ielts logo for website

Desde los años 90, IELTS (International English Language Testing System) ha sido y sigue siendo hoy un examen importante y único en Guatemala para los candidatos interesados en optar para una beca en una universidad extranjera o para profesionales con aspiraciones de ampliar sus horizontes de vida y emigrar hacia países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

Este Blog fue creado para los candidatos guatemaltecos, con el afán de proporcionarles toda la información necesaria en lo que corresponde al examen IELTS. Ver este video para más información.

http://www.youtube.com/watch?v=-4G-OQj7Jv8

El autor de este blog, Dr Neville Stiles y especialista en IELTS con más de 20 años de experiencia, es el pionero de este examen en Guatemala, siendo tanto administrador como examinador de IELTS durante varios años al encabezar la dirección del Instituto Anglo-Guatemalteco de Relaciones Culturales, entidad iniciado por la Embajada Británica en Guatemala. Por lo mismo, Dr Stiles posee una experiencia privilegiada en cuanto a sus conocimientos y larga experiencia del examen IELTS en Guatemala.

Esta asesoría y experiencia ahora las comparte con futuros candidatos por medio de este blog y la página web http://www.nevillestiles.com.gt  y si usted quiere recibir la asesoría y preparación, puede escribirle al Dr Stiles a la dirección de correo electrónico ieltsguatemala@gmail.com.

A todos los candidatos IELTS espero que este blog les pueda ser de utilidad – éxitos y adelante!

                                                                                                                                                                    Nota:  Este blog y su autor no tienen vínculo alguno con el British Council México o con la Embajada Británica en Guatemala, y tampoco los representa en Guatemala, por lo cual toda la información original o de terceros sobre IELTS que se publica aquí es en calidad independiente y con la intención únicamente de contribuir al éxito de los candidatos guatemaltecos en el IELTS. No se acepta ninguna responsabilidad por errores en los detalles. No obstante, se ha hecho todo lo posible para que se mantenga la información exacta, veraz y actualizada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s