Clases de inglés online en Guatemala con profesores en el Reino Unido a través de las app Skype, Zoom o Whatsapp

CLASES DE INGLÉS O DE REFUERZO EN LÍNEA +

PROFESORES HABLANTES NATIVOS 

TARIFAS CÓMODAS

= Aprendizaje, éxito y ahorro!!!

En un mundo que se mueve a mil por hora y donde se busca ahorrar el mayor tiempo posible, mientras hacemos malabares con nuestras agendas (¡y dinero!) y así poder cubrir trabajo diario, reuniones, entrevistas y desarrollo profesional continuo, entre otros, pareciera imposible considerar posible el dedicar tiempo a nuestro desarrollo profesional.

Quizás algunos tengamos planes de mejorar nuestro desenvolvimiento en el extranjero, o nuestra comunicación cotidiana dentro de la empresa en que ocupamos un puesto que requiere intercambios en otro idioma, o, ¿por qué no? – soñar con aquel cambio de rutina que dependería tan sólo de dominar el inglés. Años atrás habríamos dado por concluida la consideración de poder agregar una clase de inglés a nuestro ya lleno repertorio de tareas, principalmente porque si tomamos en cuenta el tiempo perdido en horas de tráfico, para ir y volver de las clases, o incluso al traer un maestro particular al trabajo, la necesidad de contar con un espacio delimitado y cerrado que permitiera participar sin interrupciones ni distracciones del entorno.

skype              whatsapp            zoom

CLASES EFECTIVAS EN LÍNEA

Con los avances en la tecnología, hoy en día esas preocupaciones son cosas del pasado. Las clases en línea han surgido como una solución a tantas variables. Simplemente conectándonos por Smartphone o computadora a través de  aplicaciones como Skype, Zoom, WhatsApp, u otros servicios similares, es posible y accesible, dos minutos antes del inicio de la clase estar ya preparado, quizás hasta almorzado, para iniciar este tipo de curso interactivo y dinámico que constituye una opción excelente para aquellas personas en busca de un curso privado hecho a la medida y que provee una hora completa de clase hablada, sin perderse ni un minuto por eventualidades en el tránsito, falta de parqueo y otros factores que anteriormente eran causa de demora. Además es eco-friendly, ya que mediante el envío de archivos digitales, eliminamos la necesidad de impresión sinfín de hojas que últimamente terminan extraviadas.

ADVERT ONLINE IELTS 3

Además, el curso en línea ofrece una modalidad que dentro de la clase presencial no se contempla y que dependiendo del nivel del alumno es posible ofrecer, y esta es la de clases virtuales exclusivamente por audio, de modo que aquéllos que no disfrutan de videoconferencias, pueden optar por esta modalidad. Tomando en cuenta sólo el ahorro en gasolina y desgaste de vehículo justifica la preferencia por esta opción, no digamos el impacto sobre el medio ambiente al evitar recorridos innecesarios y sobre su salud física y mental al no estar por largos períodos de tiempo en embotellamientos.

Lo cierto es que sin querer imponer esta opción para todos, sí constituye una situación óptima para ejecutivos, trabajadores de jornada diaria que deseen emplear 30 minutos de su almuerzo para desarrollarse y buscar nuevas oportunidades, grupos de empleados a quienes la empresa solicite mejorar su inglés y que requieran una clase grupal de un máximo de 4 alumnos a la vez, o bien aquellas personas que en su domicilio deseen tomar un nuevo reto que no interrumpa su rutina diaria por más de 60 minutos.

Si todo lo anterior resuena con usted, queremos que se ponga en contacto con nosotros, ya que somos un centro intensivo de inglés buscando proveer el mejor servicio ajustándonos a sus necesidades y a los cambios de los tiempos.

Llame hoy al +502 52069311 para mayor información.

https://inglesenlineaenguatemala.wordpress.com/

Country Online English ad1